HEIC vs JPEG
Hay otras diferencias entre los dos formatos. HEIC utiliza una profundidad de color de 16 bits, mientras que JPG utiliza 8 bits. Como resultado, los archivos HEIC tienen una gama de colores más amplia. Además, puede hacer cambios en los archivos HEIC más fácilmente, incluyendo la parte frontal, central y el fondo de la foto. HEIC es genial para editar.
El formato HEIC le ofrece lo mejor de ambos mundos porque le permite obtener fotos de calidad superior que se pueden comprimir a un tamaño de archivo más pequeño. Además, luego las puede convertir fácilmente al universal formato JPG con un conversor cuando quiera compartirlas.
Conclusión
Si tiene un iPhone 8+, necesitará un programa de conversión para ver sus fotos en un PC o un portátil con Windows. El software convertidor heic a jpg es un programa muy fácil de usar que convierte rápidamente sus fotografías. Lo único que usted tiene que hacer es abrir el programa y sus fotos aparecerán en la parte superior de la pantalla.
No sólo puede convertir sus fotos, sino que además puede redimensionarlas, voltearlas, reflejarlas y girarlas. Dispone de diferentes efectos y herramientas, y puede hacer ediciones con un clic. Puede compartir sus fotos y luego convertirlas de vuelta a HEIC para que no ocupen tanto espacio en disco.
Además, puede añadir un texto, un logotipo o una marca de agua a sus fotos en unos sencillos pasos. Si tiene un grupo de fotos para editar a la vez, puede usar el Modo por lotes para hacerlo rápidamente.
El formato HEIC permite sacar más fotos y guardarlas en su PC o portátil. El software Convertidor HEIC a JPG le permite editar y convertir fácilmente sus fotos para que pueda almacenarlas y compartirlas online.