La ley de Murphy dicta que enfrentará esta pesadilla en el momento más inoportuno: justo cuando prepara su presentación, descubre repentinamente que no puede leer los archivos de su unidad USB. Inserta su memoria flash, espera a que Windows detecte la unidad externa y abre una ventana del explorador que muestra el contenido. Pero, en cambio, recibe un mensaje de error. Debe haber alguna forma de reparar una unidad flash, por ejemplo, una unidad flash USB Sandisk o Verbatim, ¿verdad?
La herramienta de reparación de unidades USB Verbatim examinará cuidadosamente todos los archivos de datos en el dispositivo de memoria, los comparará con el directorio y determinará cualquier discrepancia. En lugar de ignorar los datos no indexados en el directorio, el procedimiento de recuperación volverá a ensamblar los segmentos de datos perdidos y los presentará al usuario como archivos recuperables.
Herramienta de Reparación de Unidad Flash USB Verbatim
La vista previa visual integrada de pre-recuperación mostrará el contenido de los archivos recuperables después del escaneo y antes de guardar los archivos en un disco. Puede seleccionar las últimas versiones de un documento o la versión menos corrupta de cualquier archivo de la lista.
Los pasos involucrados son sencillos si sigue las instrucciones dadas por el propio software.
Acerca de las Unidades Verbatim
Las unidades flash USB son de uso generalizado hoy en día. Una unidad USB es un dispositivo de almacenamiento de datos que incluye memoria flash y tiene una interfaz USB integrada. Desde su primer uso a finales de la década de 2000, sus precios han bajado y sus capacidades de almacenamiento han aumentado. Hoy en día no es raro ver unidades de 2, 4, 8, 16 Gb.
Pero cuantos más datos se almacenan en una memoria USB de alta capacidad, mayor es el riesgo de pérdidas de datos significativas si una memoria flash falla. Por esto, una herramienta de recuperación puede salvar la situación.
La parte de un dispositivo de memoria flash a la que se accede con mayor frecuencia es el directorio. Si la unidad se extrae accidentalmente del ordenador mientras aún está escribiendo, es posible que el directorio no refleje la disposición de los archivos en la unidad. Aquí es donde entra la herramienta de recuperación.
Un usuario puede determinar qué archivos deben restaurarse y guardarse en otra ubicación mediante la visualización de vistas previas de las imágenes y los documentos recuperados. Esto puede hacerse en masa o individualmente para asegurar que todos los archivos perdidos se recuperen.
SoftOrbits ha creado una herramienta de reparación multiuso para unidades flash que puede solucionar diferentes problemas. Los tipos más populares de tarjetas flash actualmente son los discos duros Sandisk, Transcend y Verbatim, y la herramienta los cubre todos. Si su computadora Windows puede detectar la unidad, puede recuperar sus archivos siguiendo los pasos a continuación.
Características
Este software puede recuperar archivos borrados y datos de unidades flash y tarjetas de memoria formateadas o dañadas. Esto significa que si tiene una unidad antigua que está fallando, la aplicación aún puede acceder a los datos que contenía cuando falló.
Con soporte para una gama diversa de dispositivos de estado sólido, la aplicación puede recuperar información de muchas unidades USB y la mayoría de las tarjetas de memoria, incluidas SD, SDHC, SDXC, Compact Flash, SONY Memory Stick e incluso algunos formatos más obsoletos como xD y MMC.
Por lo tanto, la herramienta de reparación de unidades flash USB Verbatim de SoftOrbits puede recuperar todos los formatos de archivo, incluidas imágenes, MP3, documentos y todos los demás archivos almacenados en un dispositivo basado en flash, lo que permite una vista previa instantánea previa a la recuperación para cada tipo.
Esta herramienta de reparación puede previsualizar y recuperar JPEG, JPG, PNG, GIF, TIFF, BMP, TGA y otros formatos de imagen. Imágenes RAW como NEF, PEF, RAF, CRW, CR2, RAW. Otros formatos también se pueden identificar, mostrar y restaurar.
El programa es totalmente automatizado y muy fácil de usar.
La vista previa es independiente y funciona sin iniciar herramientas o visores de terceros.
En la versión de evaluación de la herramienta de recuperación SoftOrbits Verbatim, puede escanear cualquier unidad y ver las vistas previas de los archivos.
Sin embargo, guardar los archivos recuperados en un disco solo está disponible en la versión completa.
¿Cómo recuperar archivos con la herramienta de reparación USB SoftOrbits Verbatim?
Primero, determinemos el problema. Si aparece un mensaje de error que indica que la unidad no es accesible o que la computadora no puede abrir un archivo, se sabe que la unidad está conectada, pero el directorio está dañado o el área de datos ha sufrido daños.
Verbatim USB no funciona
Los tipos de mensajes de error que podría encontrar incluyen:
- Windows detecta la unidad flash USB pero no puede abrirla, informando que la unidad no es accesible.- Cuando conecta la unidad, Windows le pide que formatee el disco extraíble antes de poder usarlo.
- Intentar abrir un documento o ver una imagen provoca que Windows informe un error.
- Unidad USB Verbatim no reconocida
- Intente reinstalar el controlador USB Verbatim para Windows 10/11
- Intente usar la herramienta de formateo Verbatim (búsquela en Google)
- Guardar o abrir un archivo en una unidad se bloquea sin ningún mensaje.
- Cuando su tarjeta de memoria no funciona como debería y tiene un archivo importante para guardar, es hora de intentar reparar la unidad y recuperar el archivo perdido.
This document outlines the university's policy on academic integrity. All students are expected to adhere to the highest standards of honesty and ethical conduct in their academic work. Violations of academic integrity, including plagiarism, cheating, and unauthorized collaboration, will not be tolerated and will result in disciplinary action. The severity of the consequences will depend on the nature and extent of the violation. Students are responsible for understanding and complying with this policy. Faculty members are responsible for enforcing this policy and reporting any suspected violations. Specific procedures for reporting and investigating violations are detailed in the following sections.
Este documento describe la política de la universidad sobre integridad académica. Se espera que todos los estudiantes se adhieran a los más altos estándares de honestidad y conducta ética en su trabajo académico. Las violaciones de la integridad académica, incluyendo el plagio, el fraude y la colaboración no autorizada, no serán toleradas y resultarán en acciones disciplinarias. La gravedad de las consecuencias dependerá de la naturaleza y el alcance de la violación. Los estudiantes son responsables de comprender y cumplir con esta política. Los miembros del profesorado son responsables de hacer cumplir esta política e informar cualquier sospecha de violación. Los procedimientos específicos para informar e investigar violaciones se detallan en las siguientes secciones
Lleve el dispositivo de memoria a una computadora donde esté instalada la herramienta de reparación USB Verbatim de SoftOrbits. Si aún no lo ha hecho, ahora es el momento. Puede comenzar a recuperar sus archivos con la versión gratuita, pero debe registrar el producto para utilizar su funcionalidad completa.
No es raro que alguien tenga todos sus recuerdos guardados como fotos en memorias USB Verbatim. Si no puede copiar las fotos a una computadora, necesitará acceder a la funcionalidad completa de esta herramienta.
Así que cuando esté atascado y no pueda prepararse para su presentación debido a un dispositivo USB defectuoso, tiene una solución fácil. Más del 80% de los usuarios de computadoras que se enfrentan a un problema similar pueden resolverlo eventualmente. Descargue la herramienta de reparación de unidades flash Verbatim de SoftOrbits ahora y guarde sus valiosos archivos.
Lecciones de video
Data Recovery from a Verbatim USB Stick
Verbatim USB Repair Tool for Flash Drive | Free Download