Easy Photo Denoise es un software que puede reducir el ruido de sus fotos. Éste es el método más sencillo de eliminar el ruido. Cuando tenga una foto con granulosidad, utilice este programa de reducción de ruido para limpiarla.
Una de las mejores maneras de hacer que sus fotos se vean cristalinas es reducir el ruido. Para ello, es preciso usar un software que utilice algoritmos intuitivos basados en la IA para deshacerse del ruido sin interferir con los detalles de la imagen. Easy Photo Denoise hace exactamente eso. Eche un vistazo a lo fácil que es usar este programa.
Cuando la gente habla del ruido en las fotos digitales, suelen referirse a la distorsión visual. Esta distorsión puede adoptar la forma de granulosidad o manchas de decoloración. A menudo hay más ruido cuando las fotos se sacan en condiciones de poca luz. Cada persona tiene un nivel de ruido que puede aceptar, que se mide en decibelios. Los fotógrafos más profesionales siempre buscan una relación señal-ruido de 30dB.
Con el software Easy Photo Denoise, puede sacar fotos en cualquier parte, sin importar la luz que haya. El software se encargará de eliminar cualquier ruido que haya en sus fotos. A menudo, las fotos que se sacan de noche no captan los efectos deseados cuando se utiliza un flash. Sin embargo, si no utiliza un flash, las fotos pueden salir ruidosas y borrosas. Aunque puede usar este software para limpiarlas.
Sólo tiene que subir sus fotos pulsando en Añadir archivos, cambiar los ajustes de reducción de ruido en el panel, elegir la carpeta de destino y hacer clic en Empezar. Puede elegir un preajuste o puede seleccionarlo manualmente. Este software es muy fácil de usar, y le permite eliminar el ruido de sus fotos en sólo unos clics.
Cuando las fotos tienen demasiada granulosidad, es necesario usar un eliminador de ruido para limpiarlas. Puede que tenga la oportunidad perfecta para sacar una foto pero no tenga una buena cámara. Pero incluso si saca la foto con su teléfono, podrá limpiarla y preservar el preciado recuerdo.
El software Easy Photo Denoise elimina el ruido de manera rápida y sin esfuerzo. Cuenta con diferentes características para ayudarle a eliminar diferentes clases de ruido. Eche un vistazo a las siguientes opciones:
Es muy fácil mejorar el enfoque. Haga clic en Añadir archivo para cargar su imagen en la ventana principal y luego haga clic en el botón Enfocar tras pulsar Ejecutar. Su foto será enfocada automáticamente.
Puede eliminar el ruido de color desde el panel principal. Para ello, es necesario ajustar los píxeles rojos y azules aleatorios. Seleccione la opción Color para compensar estas manchas aleatorias de color y ajuste el valor hasta que se vea como usted quiere.
El ruido de luminancia o contraste es el ruido producido por las variaciones de brillo en sus fotos. Puede usar el control deslizante para ajustar el ruido de luz hasta obtener el resultado deseado.
Usando Easy Photo Denoise, puede eliminar fácilmente toda clase de ruido sin perder ningún detalle.
Siga estos pasos para eliminar el ruido de sus imágenes:
Es fácil añadir fotos al programa. Haga clic en Añadir archivos o Añadir carpeta y sus fotos aparecerán. Elija aquellas fotos de las que desee eliminar el ruido.
Dispone de cuatro preajustes: ligero, suave, medio y fuerte. Puede elegir el que mejor describa el ruido de sus fotos. El software encontrará y eliminará automáticamente el ruido de sus fotos.
Si su foto no sale exactamente como espera, puede hacer ajustes manuales. También puede hacer clic en el botón Enfocar si le parece que se ve borrosa.
Si tiene un lote de fotos, puede eliminar el ruido de todas ellas usando el modo por lotes. Haga clic en Añadir archivos o Añadir carpeta para subir todas sus fotos. Después, realice los ajustes que desee. Puede usar los preajustes para facilitar las cosas. Simplemente seleccione la carpeta de destino y haga clic en Empezar. Las fotos editadas aparecerán en la carpeta de destino.
Puede reducir el ruido en Photoshop siguiendo estos pasos:
Este software tiene las siguientes características:
Cuando use un valor ISO alto, obtendrá imágenes con más granulosidad debido a que se producen puntos irregulares. Cuando el valor ISO es más bajo, las imágenes se verán más suaves porque el sensor de imagen es menos sensible. Las cámaras de alta gama controlan bastante bien el ruido a niveles ISO altos, pero puede usar un programa de reducción de ruido para hacer que sus imágenes se vean más claras.