El redimensionador de imágenes por lotes convertirá sin problemas los tamaños de archivo de tus fotos de MB a KB, ofreciendo una aplicación conversora de MB a KB simple pero potente junto con capacidades eficientes de redimensionamiento de imágenes en KB, manteniendo las cosas sencillas sin características extrañas.

  1. 1️⃣ Descargar e Instalar Redimensionador de Imágenes por Lotes.
  2. 2️⃣ Carga tus fotos en el software.
  3. 3️⃣ Ajusta el tamaño de imagen de salida y la configuración de compresión.
  4. 4️⃣ Convierte tus fotos de MB a KB.
  5. 5️⃣ Guarda tus fotos en KB redimensionadas.
 Descargar gratuitamente
Batch Picture Resizer Capturas de pantalla.
Eugene - editor-en-jefe de SoftOrbits, candidato de ciencias en informática, CTO de SoftOrbits
📅 Última actualización:  2024-07-27

Software conversor de JPG MB a KB

Como fotógrafo profesional, he tenido mi buena dosis de batallas con tamaños de archivo rebeldes. Fue entonces cuando descubrí Batch Picture Resizer, mi confiable conversor de MB a KB para PC. Con solo unos pocos clics, esta ingeniosa herramienta reduce mis enormes archivos de fotos a tamaños amigables para el correo electrónico sin comprometer la calidad.
¡Pero eso no es todo! También es mi conversor de tamaño de foto y redimensionador de imagen en KB favorito. Ya sea para aumentar o reducir el tamaño, Batch Picture Resizer me cubre las espaldas. ¿Y lo mejor? También hay algunas herramientas en línea de redimensionador de imagen en kb [1] con las que puedes redimensionar fácilmente la imagen en kb donde quieras.
Hoy en día, cada vez que necesito compartir fotos en línea o por correo electrónico, simplemente las paso por esta arma secreta contra las limitaciones de tamaño de imagen. Se ha convertido en una herramienta indispensable en mi arsenal de fotografía.

Forma #1: Mejor software de redimensionamiento de fotos MB a KB

Este Simple Photo Resizer in KB (Descarga gratuita) es mi software número 1 en el navegador esperando ser descargado y redimensionar algunas imágenes digitales.

Reducir el tamaño de la imagen en el software kb (descarga gratuita):

Esta herramienta puede cambiar el tamaño de las imágenes JPEG en kb una por una y también en grupo. Es ideal para usuarios de marketing y redes sociales en sus portátiles. Para utilizar esta herramienta conversora de kb:

Abre el conversor de imagen mb a kb, y con el botón Agregar carpeta, Agregar archivo o Arrastrar y soltar, selecciona cualquier imagen.

Añadir archivos..

Selecciona el tamaño estándar y la resolución de las fotos que quieres.

Elige el tamaño de la imagen en KB..

Selecciona cualquiera de las opciones de cambio de tamaño, por ejemplo, usando una altura predefinida, recortando inteligentemente, manteniendo la relación de aspecto original de la imagen o detectando la altura y el ancho de la imagen.

Elige las opciones de redimensionamiento..

Luego selecciona el formato en el que se va a convertir tu imagen.

Elige la conversión de formato..

Elige la carpeta donde quieres guardar tu imagen de salida y luego pulsa Iniciar.

Elige la carpeta de destino..

Batch Picture Resizer Batch Picture Resizer

Batch Picture Resizer es un programa sencillo y cómodo que le ayudará a modificar tamaños y convertir formatos de las imágenes.

 Descargar gratuitamente

Vista experta sobre la mejor aplicación conversora de MB a KB para PC o teléfono

Aquí hay un análisis sobre el uso de SoftOrbits Batch Picture Resizer como conversor de tamaño de foto KB junto con métodos alternativos:
🔬 Fortalezas de SoftOrbits Batch Picture Resizer para la conversión de tamaño de foto:
  • Interfaz dedicada y fácil de usar: Batch Picture Resizer ofrece una interfaz sencilla diseñada específicamente para cambiar el tamaño y convertir tamaños, haciéndola accesible incluso para aquellos con conocimientos técnicos limitados.
  • Procesamiento por lotes: La capacidad de cambiar el tamaño de múltiples fotos simultáneamente me ahorra una cantidad significativa de tiempo y esfuerzo. Lo necesito cuando trabajo con grandes lotes de imágenes
  • Control preciso sobre la configuración de salida: Aprecio la configuración de salida personalizable que me permite especificar el tamaño, la resolución y los niveles de compresión deseados, dándome control sobre la compensación entre la calidad de la imagen y el tamaño.

🤔 Contras o compensaciones de SoftOrbits Batch Picture Resizer:

  • Falta de funciones avanzadas de edición de imágenes: Si bien Batch Picture Resizer sobresale en el cambio de tamaño, queda corto en cuanto a las funciones avanzadas de edición de imágenes. No puedo realizar tareas como ajustes selectivos, eliminación de objetos o fondos. Esto es necesario para algunos de mis proyectos de fotografía.
  • Falta de integración en la nube: A diferencia de algunas herramientas modernas de edición de fotos, Batch Picture Resizer no ofrece integración en la nube ni capacidades de almacenamiento. Esto significa que no puedo acceder ni compartir mis imágenes redimensionadas sin problemas en múltiples dispositivos ni colaborar con otros en proyectos.

🌟 Cuando SoftOrbits Batch Picture Resizer podría ser la mejor opción para mí:

  • Necesito una herramienta dedicada y fácil de usar diseñada específicamente para redimensionar y convertir tamaños de imagen.
  • Requiere capacidades eficientes de procesamiento por lotes para trabajar con grandes volúmenes de fotos.
  • Valoro el control preciso sobre la configuración de salida, como la resolución y los niveles de compresión.
  • No requiero funciones de edición avanzadas más allá del redimensionamiento básico y la conversión de formato de imagen.

Cuando podría considerar métodos alternativos:

  • Requiere capacidades de edición avanzadas y un conjunto completo de herramientas para tareas más complejas de manipulación y edición de fotos, en cuyo caso Adobe Photoshop podría ser una mejor opción.
  • Prefiero la conveniencia de las herramientas integradas como Vista previa (Mac) o Paint (Windows) para tareas de redimensionamiento rápidas y simples.
  • Necesito una solución portátil para redimensionar y convertir formatos sobre la marcha, donde las aplicaciones móviles podrían ser útiles.
  • Prefiero la conveniencia de las herramientas en línea para conversiones ocasionales o únicas, pero soy consciente de las posibles preocupaciones de privacidad y limitaciones.

Encuentro que SoftOrbits Batch Picture Resizer es una opción óptima debido a su interfaz dedicada y fácil de usar, capacidades eficientes de procesamiento por lotes y control preciso sobre la configuración de salida. Sin embargo, si necesito funciones de edición más avanzadas o planeo usar el software para tareas de edición de fotos más amplias, Adobe Photoshop u otros editores de fotos completos podrían ser una mejor opción. Alternativamente, las herramientas integradas, las aplicaciones móviles o las herramientas en línea podrían ser convenientes para tareas rápidas o necesidades sobre la marcha, pero pueden tener limitaciones en términos de funciones y compatibilidad.

La característica más atractiva de Batch Picture Resizer es que puede cambiar el tamaño de un grupo de imágenes a la vez. Por lo tanto, no tiene que hacerlo individualmente para cada imagen. Otra excelente cualidad de este convertidor de tamaño de foto es que no disminuye la calidad de la imagen. Utiliza los mejores algoritmos para obtener la mejor calidad de imagen incluso después de haber disminuido o aumentado su tamaño.
Este Redimensionador de imágenes en KB Software maneja muchos formatos de imagen y puede convertirlos fácilmente. Además de esto, el programa también puede cambiar la resolución de la imagen con solo unos pocos clics. Estos formatos también incluyen GIF, que pueden ser comprimidos o expandidos por comando.
Otras características avanzadas para que los usuarios experimenten un cambio de tamaño de imagen de alto nivel incluyen tener un convertidor de relación de aspecto, cambiar el tamaño del lienzo, admitir múltiples formatos y guardar archivos.

Forma n° 2: Usando Adobe Photoshop

Cómo reducir el tamaño de la imagen en KB o MB en Adobe Photoshop

Photoshop es un simple redimensionador de imágenes a kilobytes que puede manipular y crear imágenes como desee.

El uso extraordinario de esta herramienta es cambiar el tamaño de sus fotos rápidamente. Incluso si no tiene la versión completa, puede usar la versión de prueba durante aproximadamente dos semanas para cambiar los MB de una imagen en Photoshop. Se hace con la ayuda de los siguientes pasos.

Ve a Archivo y Haz clic en Abrir. Puedes seleccionar la imagen que quieras y abrirla.
Cuando se abra la imagen, Convierte ve a la opción Imagen en la barra de menú.
Ventana de Photoshop..

Ir al tamaño de imagen..

Desde aquí, cambia el ancho según tus necesidades. El largo se ajustará automáticamente y viceversa. Esto es para que tu imagen final no se distorsione. Puedes hacerlo en píxeles o porcentajes.
Cambiar el tamaño de la imagen en KB o MB..

Haz clic en la opción Aceptar cuando estés satisfecho.
Ve a la opción Archivo en la barra de menú y selecciona guardar. El archivo se guarda en tu PC.
Guardar el resultado redimensionado..

Otras formas de reducir KB y tamaño de una foto

Hay muchas maneras de hacer que una imagen tenga menos KB. Puede alterar las dimensiones de la imagen con los programas integrados en Windows y Mac. También puede cambiar los MB de la imagen en su Android o iPhone sobre la marcha, lo que es extremadamente útil.
Debe saber que está pasando por alto los detalles más finos de la imagen cuando reduce el tamaño de una imagen. En contraste con esto, aumentar el tamaño de una foto hará que la imagen esté borrosa [2] y borrosa.
A continuación se presentan las cuatro formas principales de disminuir o aumentar el tamaño de una imagen y ahorrar memoria.


Forma #3: Herramienta de vista previa en Mac

Usando Mac:

También puede cambiar el tamaño de la imagen en kb con el sistema operativo de Apple.
  • Luego haga clic derecho en la imagen y abra la imagen en Vista previa, una aplicación de visualización de imágenes en macOS.
  • Desde la barra de menú, vaya a Herramientas y luego a Ajustar tamaño.
Ajustar el tamaño del archivo de imagen en MAC en MB o KB..

  • Selecciona una unidad de medida deseada y ajusta tu imagen a esa. Después de eso, guarda la imagen.
Cambiar el tamaño de la foto en MAC en KB..

Forma #4: Paint: Herramientas integradas de Windows

Cómo hacer una imagen más pequeña MB en Windows:

En Windows, puede descargar muchos programas de software pagos o gratuitos para reducir el tamaño de la imagen en kb sin perder calidad, ya que puede hacerlo. Sin embargo, también tiene un programa incorporado que hace lo mismo.
Cambiar el tamaño de la foto en KB usando Paint..

  • Vaya a la aplicación Paint desde la barra de menú de Windows.
  • Abra la imagen seleccionada desde la opción Archivo.
  • Seleccione el botón Cambiar tamaño desde la barra de menú anterior y establezca las dimensiones de la imagen en porcentaje o píxeles.
  • Guarde su imagen redimensionada en cualquier formato de archivo que desee.

Forma #5: Usando aplicaciones Android

Conversión de tamaño de imagen Android:

La mayoría de las personas usan Android como sistema operativo en sus teléfonos inteligentes. Puede cambiar fácilmente el tamaño de una imagen en Android descargando aplicaciones de PlayStore. Se puede hacer con la ayuda de los siguientes pasos.
  • Vaya a PlayStore de Android y escriba Photo Resizer HD.
Redimensionador de imágenes en KB HD aplicación Android..

  • Instale la aplicación conversora de kb. Tomará unos minutos.
  • Abra la aplicación tocando su icono.
  • Vaya a la opción Galería y seleccione la imagen de su elección.
  • La imagen estará lista.
  • La barra de menú en la parte inferior de la pantalla tiene muchas opciones. Haga clic en el que tiene una flecha diagonal. Es un icono de cambio de tamaño de imagen.
  • Se abrirá un cuadro emergente que le dará muchas opciones y le ofrecerá cambiar el tamaño personalizado.
  • Si desea opciones de tamaño personalizado para la imagen, escriba los dígitos que desee y presione Aceptar.
  • Haga clic en el icono de disquete en la esquina de la pantalla para guardar la imagen.

Forma #6: Usando aplicaciones iPhone

Cómo hacer que una imagen sea menos MB en iPhone:

Todos los teléfonos y tabletas Apple tienen el sistema operativo Mac en ellos. Cambiar el tamaño de las imágenes en el iPhone también es fácil y no lleva tiempo. Los siguientes son los pasos que debe seguir.
  • Descargue la aplicación Free Image Resize de la tienda de Apple.
Redimensionador de fotos gratis en KB para iOS..

  • Abre la aplicación tocando el icono.
  • Le preguntará si desea recibir notificaciones sobre actualizaciones o no; puede elegir Permitir o No permitir.
  • El icono de Fotos estará en la esquina inferior de la pantalla. Haga clic en él para ir a la galería.
  • Seleccione la foto.
  • Haga clic en el icono con barras laterales. Es el botón de cambio de tamaño de imagen.
  • Puede seleccionar cualquiera de los Estándar Sizer o ajustarlo según su elección.
  • Guarda tu imagen en tu galería.

Forma #7: Mejores descargas de software gratuito de conversión de fotos MB a KB

En SoftOrbits, nuestro objetivo es entregar información precisa y confiable.

  • Elegimos productos para reseñas basados en lo que le gusta a la gente y lo que es popular.

  • Nuestra fase de prueba se enfoca en destacar las principales características de un producto e identificar su software más adecuado.

  • Las reseñas de usuarios de los principales sitios nos guían en la elaboración de nuestras reseñas de productos.

  • Recopilamos los comentarios de nuestros usuarios, comprendiendo sus opiniones sobre el software de SoftOrbits y otros productos.

BeFunky (convertidor de MB a KB en línea):

Redimensionador de imágenes BeFunky..

Esta también es una herramienta simple que dará mucho más que cambiar el tamaño si actualiza su cuenta por una tarifa. Puede convertir la imagen siguiendo los siguientes pasos:

  • En primer lugar, arrastre y suelte la imagen desde el navegador.
  • Seleccione el porcentaje o número de píxeles que desea que se redimensione su imagen. Cuando elige el ancho, ajusta automáticamente la altura. Además, tenga cuidado de no desmarcar el cuadro Bloquear proporción de aspecto; de lo contrario, la relación y la calidad de la imagen se destruirán.
  • Finalmente, guarda la imagen en tu ordenador.

Pros:

Interfaz sencilla y fácil de usar

Puede seleccionar imágenes desde una computadora, Google Drive o Facebook

Ofrece herramientas adicionales de edición y diseño de fotos

Cons:

La versión gratuita tiene funciones limitadas

Requiere conexión a internet

No puede procesar imágenes por lotes

Mi calificación general: 4 estrellas

PIXresizer (Reducidor de imágenes KB gratuito):

PIXresizer..

Es una herramienta sencilla que se adhiere a sus objetivos y no tiene características adicionales llamativas. Puede cambiar el tamaño de uno o varios archivos jpeg o png seleccionando las dimensiones de imagen que desee. También puede cambiar el formato.

  • Sube la imagen.
  • Selecciona el tamaño o porcentaje de tu imagen de salida.
  • Selecciona el tamaño y luego haz clic en Convertir.
  • Guarda el archivo en la carpeta de tu elección.

Pros:

Puede comprimir varias imágenes a la vez

Puede guardar imágenes en diferentes formatos de archivo

Puede redimensionar por altura y anchura o por porcentaje

Cons:

Interfaz anticuada

Funciones limitadas para la edición de fotos

Solo disponible para Windows

Mi calificación general: 3 estrellas

Método #8: Conversores de fotos online MB a KB

No todas las herramientas de conversión de kb disponibles en el mercado tienen que ser instaladas. Puedes encontrar muchas buenas en el navegador de internet. Desechan tus fotos después de la conversión, por lo que no tienes que preocuparte por fugas. Puedes descargarlas fácilmente primero y usarlas donde quieras. A continuación se presentan algunos de los mejores compresores de imágenes en línea para reducir el tamaño de la imagen en kb.

RSZR: Convertidor de imágenes de MB a KB:

Esta herramienta no sólo cambia el tamaño de las imágenes en kb, sino que también puede recortarlas. Puedes recortar cualquier espacio en blanco u objeto indeseado primero y luego cambiar el tamaño de la imagen a tu gusto. Rotar la imagen a cualquier ángulo también es una opción. Sin embargo, el requisito es que tengas un Flash Player activo.
  • Sube tu imagen deseada.
  • Establece las dimensiones de altura y ancho en las que deseas que se redimensione tu imagen.
  • Recorta la imagen como quieras seleccionando el área y haciendo clic en el botón Recortar.
  • Cuando la imagen redimensionada esté lista, haz clic en el botón Guardar.

Pros:

Soporta múltiples formatos de imagen, incluyendo JPEG, PNG y GIF animado

Ofrece una opción de compresión Lossy para una máxima reducción de tamaño

Puede comprimir varias imágenes a la vez

Cons:

Limited features for photo editing

Tamaño máximo 5MB

Requiere conexión a internet

Mi calificación general: 4 estrellas

Herramienta de redimensionamiento de redes sociales de Sprout:

Herramienta de redimensionamiento de imágenes para redes sociales..

Internet Marketing Ninjas aloja la herramienta de redimensionamiento de redes sociales. Está diseñada explícitamente para las imágenes que deseas publicar en tus cuentas de redes sociales. La característica única de esta herramienta online es que se te da una lista desplegable de plataformas de redes sociales donde deseas subir tu imagen. Establece automáticamente el tamaño, y puedes descargarlo sin la molestia de conocer las dimensiones de los marcos de imagen.

  • Selecciona si deseas especificar la imagen desde una URL o desde el ordenador.
  • Elige un archivo para redimensionar.
  • Selecciona el marco de la red social.
  • Elige el formato de salida.
  • Haz clic en el botón Hecho de edición.
  • Puedes enviarlo por correo electrónico a cualquier cuenta o descargarlo directamente.

Pros:

Ofrece tamaños de imagen preestablecidos para plataformas populares de redes sociales, incluyendo Facebook, Instagram y Twitter

Puede comprimir imágenes para reducir el tamaño en el disco

Interfaz sencilla y fácil de usar

Cons:

Limited features for photo editing

Solo admite formatos de imagen JPEG y PNG

No puede procesar imágenes por lotes

Mi calificación general: 3.5 estrellas

I Love IMG:

Me encanta IMG para cambiar el tamaño de la imagen..

Esta es otra gran herramienta con características únicas. Puedes procesar muchas imágenes a la vez. Otra gran cosa de esta inteligente herramienta es que tiene No ampliar si es más pequeño, lo que significa que si una imagen tiene un tamaño de 500px y quieres que tus fotos sean de 600px, ese tamaño de imagen no se expandirá como los demás. Esto ahorra la molestia de redimensionar la imagen borrosa.

  • Arrastra cualquier imagen a la herramienta.
  • Selecciona un porcentaje o tamaño de píxel de tu imagen, luego haz clic en el botón Procesar imagen.
  • Luego puedes descargar, guardar el enlace o guardar tu imagen en tu Drive.

Pros:

Puede cargar imágenes desde un ordenador o una URL

Ofrece herramientas de edición de fotos adicionales, incluyendo recortar, rotar, ajustes de color

Puede comprimir varias imágenes a la vez

Cons:

Opciones limitadas para la compresión de imágenes

No puede comprimir imágenes a un tamaño específico

Requiere conexión a Internet

Mi valoración general: 3.5 estrellas

Nombre de la aplicaciónPuntuación de funcionesPuntuación de usabilidadCalificación general de calidadOtros criterios
BeFunky4 estrellas4 estrellas4 estrellasGratis con funciones limitadas
Versión Pro empieza en $4.99/mes o $2.91/mes (facturado anualmente)
- Ofrece herramientas de edición y diseño de fotos adicionales
- Requiere conexión a internet
- Puede procesar imágenes desde el ordenador, Google Drive o Facebook
PIXresizer3 estrellas3 estrellas3 estrellasGratis- Puede comprimir múltiples imágenes a la vez
- Puede guardar imágenes en diferentes formatos de archivo
- Sólo disponible para Windows
RSZR4 estrellas4 estrellas4 estrellasGratis- Soporta múltiples formatos de imagen, incluyendo JPEG, PNG y GIF
- Puede comprimir varias imágenes a la vez
- El tamaño máximo de la foto es de 5 MB
Herramienta de redimensionamiento de imágenes para redes sociales3 estrellas3.5 estrellas3.5 estrellasFree- Ofrece tamaños de imagen preestablecidos para plataformas populares de redes sociales, incluyendo Facebook, Instagram y Twitter
- Puede comprimir imágenes
- Solo admite formatos de imagen JPEG y PNG
I Love IMG3.5 estrellas3.5 estrellas3.5 estrellasFree- Ofrece herramientas adicionales de edición de fotos, incluyendo recortar, rotar
- Puede comprimir varias imágenes a la vez
- No puede comprimir imágenes a un tamaño específico en KB o MB

⭐ Reseñas

BeFunky

John - 4 estrellas
BeFunky es una gran aplicación para redimensionar y comprimir imágenes rápidamente. También me encantan las herramientas adicionales de edición de fotos que ofrece.

PIXresizer

Jane - 2 estrellas
PIXresizer hace el trabajo, pero no es muy fácil de usar. Me resultó difícil navegar y comprender.

RSZR

Michael Brown - 5 estrellas
RSZR es una excelente herramienta para redimensionar y comprimir imágenes. Lo llevo usando un tiempo y nunca me ha decepcionado.

Herramienta de redimensionamiento de imágenes para redes sociales

Emily Johnson - 3 estrellas
Herramienta de redimensionamiento de imágenes para redes sociales está bien para lo que hace, pero me gustaría que admitiera más formatos de imagen.

I Love IMG

David - 4 estrellas
I Love IMG es una gran aplicación para cambiar el tamaño y comprimir imágenes, y las herramientas adicionales de edición de fotos son un bonito extra.

Transformando tus fotos con un convertidor de tamaño de foto en KB Software

¿Estás cansado de enviar tus fotos de perfil favoritas o efectos artísticos a tus amigos solo para descubrir que los archivos son demasiado grandes para adjuntarlos a correos electrónicos o usarlos en dispositivos móviles? Si es así, es hora de considerar un software conversor de tamaño de fotos en KB.
Con una interfaz intuitiva y un botón Agregar archivos fácil de usar, puedes transformar rápidamente tus imágenes con un clic. Ya sea que necesites comprimir una foto para un correo electrónico o una dimensión personalizada, una descarga de un conversor de tamaño de imagen puede ayudarte.

Hay muchas opciones disponibles, incluida la popular aplicación de conversión de MB a KB para PC, que te permite reducir el tamaño de tus archivos sin sacrificar la calidad. Muchas de estas opciones de software también vienen con funciones adicionales, como la posibilidad de agregar efectos artísticos u otro software para mejorar tus fotos.
¿Entonces por qué luchar con enviar archivos grandes cuando puedes convertirlos fácilmente con un convertidor de tamaño de foto en KB software? ¡Descarga un compresor de imágenes hoy y empieza a compartir tus recuerdos con facilidad!

Reducir KB y tamaño de una foto..

Cómo reducir el tamaño del archivo de imagen para mejorar la velocidad del sitio

Como propietario de un sitio web, es posible que hayas experimentado la lenta velocidad de carga de tu sitio causada por el gran tamaño de la imagen. Dado que los motores de búsqueda y los visitantes dan gran importancia a las velocidades de carga rápidas, optimizar tus imágenes para mejorar la velocidad de tu sitio es crucial.

En esta guía, analizaremos cómo reducir el tamaño de tus fotos y las mejores prácticas a seguir al optimizar imágenes para tu sitio web.

1. Redimensionar imágenes de MB a KB

Cuanto más grande sea la imagen, mayor será su tamaño. Por lo tanto, cambiar el tamaño de tu imagen al tamaño exacto que necesitas ayudará a reducir el tamaño de la imagen. Por ejemplo, si el ancho de tu sitio web es de 1000 píxeles, no tiene sentido subir una imagen de 2000 píxeles de ancho. Al reducir el tamaño de la imagen, estás minimizando el tamaño sin sacrificar la calidad.

2. Comprimir imágenes

La compresión de imágenes implica reducir el tamaño eliminando datos innecesarios sin comprometer la calidad de la imagen. Hay muchas herramientas en línea disponibles para comprimir imágenes, como TinyPNG, JPEG Optimizer y Compressor.io. Puedes subir tu imagen a cualquiera de estas herramientas y ellas comprimirán la imagen manteniendo su calidad. La mayoría de estas herramientas te permiten comprimir imágenes de forma masiva, lo que te ahorra tiempo.

3. Elegir el tipo de archivo correcto

Elegir el tipo de archivo correcto es vital para reducir el tamaño de tus imágenes. Los tres tipos de archivos de imagen más utilizados para sitios web son JPEG, PNG y GIF.
Las imágenes JPEG son ideales para fotografías e imágenes complejas con muchos colores, mientras que los PNG son más adecuados para gráficos, logotipos e imágenes transparentes. Los GIF se utilizan mejor para imágenes simples, como iconos o logotipos, que no requieren muchos detalles.

4. Usar plugins de optimización de imágenes

Si estás utilizando un Sistema de Gestión de Contenido (CMS) como WordPress [3], puedes instalar plugins de optimización de imágenes como WP Smush y ShortPixel. Estos plugins comprimen y optimizan automáticamente las imágenes, reduciendo sus tamaños sin afectar la calidad.

5. Aprovechar la red de entrega de contenido (CDN)

Una Red de Entrega de Contenido (CDN) [4] puede ayudar a acelerar tu sitio al almacenar en caché tus imágenes en múltiples servidores en todo el mundo. Cuando los visitantes solicitan una imagen de tu sitio, el servidor más cercano a ellos la sirve, reduciendo el tiempo de carga. Servicios como Cloudflare y MaxCDN son excelentes opciones a considerar.

Entonces, ¿cuál es la mejor opción de herramienta?

Optimizar tus imágenes es un paso vital para mejorar la velocidad de tu sitio web y mejorar la experiencia del usuario. Al cambiar el tamaño, comprimir y elegir el tipo de archivo correcto, puedes reducir significativamente el tamaño del archivo de tus imágenes sin sacrificar su calidad.

📙 Referencias

  1. Ashbrook S. Image resizing for print and on-screen viewing //PSA Journal. – 2007. – Т. 73. – №. 11. – С. 36-38.
  2. Murphy K. A Blurry Picture //Internet World. – 1999. – Т. 5. – №. 28. – С. 38-38.
  3. Brazell A. Wordpress bible. – John Wiley and Sons, 2011.
  4. Bartolini N., Casalicchio E., Tucci S. A walk through content delivery networks //International Workshop on Modeling, Analysis, and Simulation of Computer and Telecommunication Systems. – Berlin, Heidelberg : Springer Berlin Heidelberg, 2003. – С. 1-25.
Batch Picture Resizer Batch Picture Resizer
Conversor de tamaño de foto en Kb Software. Una solución simple a esto es cambiar el tamaño de la imagen. Se tarda menos de unos minutos y es mucho mejor que borrar la imagen y volver a tomar una.
 Descargar gratuitamente
Batch Picture Resizer Capturas de pantalla.


🙋Preguntas frecuentes

Un convertidor de mb a kb es un tipo de programa que ayuda a disminuir el tamaño, específicamente en kilobytes (kb). Por ejemplo 100kb (100 kb).

Reducir el tamaño de los archivos de imagen puede ser útil cuando se aplican límites de disco, como cuando se cargan imágenes en sitios web o se envían por correo electrónico. También puede ayudar a ahorrar espacio de almacenamiento en los dispositivos.

Algunas herramientas populares para aumentar el tamaño de la imagen en kb incluyen Light Redimensionador de imágenes, FastStone Photo Resizer y image compressor.

Sí, causa distorsión de la imagen, significativamente si la imagen se comprime demasiado o si se cambia la relación de aspecto o la altura en píxeles.

El convertidor de tamaño de foto en kb es un programa de software de edición de fotos y compresión de imágenes que puede cambiar el tamaño, comprimir en KB y convertir imágenes.

La profundidad de color se refiere al número de colores utilizados en una imagen. Reducir la profundidad de color puede ayudar a reducir el tamaño de una imagen.

Sí, muchos reductores de tamaño de foto en kb descargas gratuitas también pueden cambiar el tamaño del documento de una imagen, que se refiere al ancho y alto de la imagen en pulgadas o centímetros.

Muchos programas de software de conversión de imagen mb a kb vienen con muchas características, incluyendo la capacidad de procesar imágenes por lotes, agregar marcas de agua o bordes, ajustar el brillo y el contraste, y convertir entre diferentes formatos de archivo.

Cómo cambiar la resolución de tu imagen

Convertir imágenes en Kb o Mb usando Photoshop